bienvedido

Almond Court, Muchamiel, Alicante, España podría ser su hogar de retiro ideal bajo el sol. Ubicada en la encantadora ciudad de Muchamiel, Alicante (Mutxamel en valenciano), que es una ciudad particularmente plana, hace que sea fácil moverse a pie para disfrutar de los 320 días de sol promedio cada año.

A solo 15 minutos en coche de la vibrante ciudad de Alicante, y a 10 minutos de las hermosas playas y explanadas de El Campello, Alicante. Hay autobuses regulares a ambos. Pero tienes todo lo que podrías desear para disfrutar de tu vida en España justo en la puerta, tiendas, mercado, peluquería, cafeterías, restaurantes, centro de salud, farmacias, ¡todo!

Almond Court le ofrece independencia real, pero con la seguridad que solo se encuentra en el mejor alojamiento de jubilación, de hecho, todo lo que pueda desear para disfrutar de su jubilación con el beneficio adicional de un clima cálido y sol todo el año.

En el Reino Unido, Almond Court, Muchamiel se describiría como un "Alojamiento de jubilación independiente" en España, o "Alojamiento controlado por el Guardián" en España.

La mayoría de los apartamentos en el residencial de Almond Court están amueblados y tenemos toda la experiencia para ayudarlo a mudarse a España de forma fácil y sin dolor. ¡Todo lo que tiene que hacer es reservar el vuelo de 2 horas!

Para obtener más información sobre la jubilación en Almond Court, HAGA CLIC AQUÍ, o haga clic en el botón "INFO" más arriba.
 

El Campello, Alicante

“I haved loved living here for over 11 years. I have a great bunch of English speaking friends and I love popping out to the café for a coffee, sticky bun and a chat with the locals... all year round! "

- Mrs M. Washington

Alicante Marina

Pisos disponibles ahora desde solo 49.000 € a 140.000 €

DSC04797