PISOS ALMOND COURT, MUCHAMIEL, ALICANTE, ESPAÑA

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una conversación informal amigable, pero aquí hay información general.

Nos complace ofrecer la oportunidad de comprar la propiedad de maravillosos apartamentos de buen tamaño, en excelentes condiciones y muy luminosos, dentro de un complejo de lujo amigable, Almond Court en el centro de Mutxamel (Muchamiel) que es completamente plano para facilitar el movimiento a pie.

 

En el Reino Unido este tipo de desarrollo es raro, en España aún más. Almond Court es ideal para la vida independiente de las personas mayores, aunque el edificio ahora alberga a personas de la mayoría de las edades.

 

 

Originalmente construido en conjunto con un popular constructor británico llamado McCarthy Stone, que ha construido muchos desarrollos similares en el Reino Unido.

Los beneficios en Almond Court, Alicante incluyen:

Seguridad las 24 horas

Portero y recepción

Visitas al médico (dos veces por semana)

Sistemas de alarma personal
Piscina

Pequeña sala de gimnasio

Viajes organizados

Agua

Calefacción

Limpieza de todas las zonas comunes.

 

Ubicado en el centro del encantador y seguro pueblo español de Mutxamel (Alicante). El complejo de Almond Court Spain tiene todas las ventajas de este pueblo de clase media con 320 días de sol al año, cerca de algunas playas encantadoras y una ciudad limpia y segura con todo lo que pueda necesitar en su puerta.

 

 

Hacemos hincapié en que los apartamentos se venden de manera LIBRE (no de arrendamiento), por lo que el apartamento es 100% de propiedad y se puede transmitir a través de la herencia en el futuro.

 

Inaugurado en 1989, el estilo de vida ofrecido en Almond Court, Mutxamel era innovador entonces y hoy, con una vida cada vez más activa, continúa brindando una oportunidad para que las personas disfruten de su independencia completa por más tiempo pero en un ambiente seguro.

 

El edificio de Almond Court también está equipado con:


Dos grandes ascensores

Calefacción central
Zonas comunes, salón social con biblioteca.

Reino Unido SKY TV por satélite
24 cables de alarma en cada apartamento.
Azotea con jardín y zonas de estar con vistas al mar y las montañas.
Un jardín cerrado y piscina con acceso para minusválidos.
Lavandería con lavarropas, secadora y secadora.
Garajes subterráneos y trasteros disponibles para alquiler o compra.

 

TODOS los beneficios, servicios e instalaciones mencionados anteriormente, los impuestos del Consejo

y las tarifas de la Comunidad de Propietarios suman solo 2.,300 € por año (aprox.). Lo único que debe pagar es el uso de electricidad y el seguro de su apartamento individual. TODO LO MÁS (ver arriba) está incluido en la tarifa anual.